martes, 13 de noviembre de 2007

DÍA NEGATIVO PARA LOS ARGENTINOS

Las tres raquetas albicelestes que jugaron por la primera ronda de la Copa Petrobras cayeron derrotadas. Además fue eliminado el español Santiago Ventura, sexto cabeza de serie.
Mariano Puerta, que había recibido una wild card, perdió ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 3-6 y 4-6; Eduardo Schwank fue superado por el portugués Frederico Gil con un contundente 3-6 y 4-6 mientras que Damián Patriarca -proveniente de la qualy- no pudo frente al colombiano Santiago Giraldo por 1-6, 6-4 y 1-6.
Por otro lado, Diego Hartfield y Lucas Arnold superaron a sus compatriotas Sebastián Decoud y Cristián Villagran por 6-1 y 6-1. También los brasileros Thomaz Bellucci y Marcio Torres accedieron a la próxima ronda del dobles tras ganarles a Juan Martín Aranguren y Marcel Felder por 6-7 (6), 6-2 y 10-8.
El día martes 13 de noviembre, si la lluvia lo permite, se van a estar presentando 7 de los 8 favoritos a quedarse con el título en la casa del más grande tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas.


La foto corresponde a la página oficial de la Copa Petrobras.

No hay comentarios: