lunes, 10 de marzo de 2008

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Sam Querrey festejó, hasta el momento, su único título en Las Vegas, en donde derrotó a Kevin Anderson –proveniente de la qualy- por 4-6, 6-3 y 6-4. Hay que tener en cuenta que ambos jugadores nunca habían llegado a una final ATP y, además, el sudafricano Anderson, por ejemplo, no conocía lo que era ganar un partido en la mayor categoría del circuito profesional.
Por otra parte, el norteamericano, semifinalista en Delray Beach, había dejado en el camino a Guillermo Cañas antes de enfrentar en la definición del torneo al clasificado.
Mientras que el compatriota de Wesley Moodie (anterior tenista sudafricano en alcanzar el match definitorio de un certamen en Tokio 2005), recién se hizo profesional en 2007 tras estudiar en la Universidad de Illinois.
Con respecto al dobles, los locales Bob y Mike Bryan sumaron su cuarta final perdida de manera consecutiva este año, situación inédita para ellos que son los número uno del mundo y dominadores de esta especialidad. Esta vez los verdugos de los campeones defensores fueron los franceses Julien Benneteau y Michael Llodra, que levantaron la copa tras un parejo 6-4, 4-6 y 10-8.

OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el challenger de Bogotá: Marcos Daniel superó a Iván Navarro por 6-3, 1-6 y 6-3 (en singles).
Brian Dabul y Ramón Delgado a Thomaz Bellucci y Bruno Soares por 7-6 (5) y 6-4 (en dobles).

En el challenger de Kyoto: Go Soeda a Matthias Bachinger por 7-6, 2-6 y 6-4 (en singles).
Dieter Kindlmann y Martin Slanar a Hiroki Kondo y Go Soeda por 6-1 y 7-5 (en dobles).


La foto es sacada de la página esmas.com

No hay comentarios: