lunes, 27 de junio de 2011

MAYORÍA ARGENTA EN LA ARCILLA EUROPEA

De las cuatros raquetas celestes y blancas que verán acción, esta semana, en el ATP Challenger Tour, tres se presentarán en el Viejo Continente y sobre polvo de ladrillo.
En Braunschweig (Alemania y 106 mil 500 euros en premios) y por cuestiones del azar, en el camino de Horacio Zeballos se cruzara nuevamente un tenista local. En este caso, el mismo que lo amargó tanto en las semifinales de singles como en la definición del dobles de Marburg: Bjorn Phau.
En principio, Pere Riba, Tobias Kamke, Lukas Rosol, Frederico Gil y Rui Machado serán los grandes candidatos a obtener el trofeo alemán.
A la vez, Turín (Italia y 85 mil euros a repartir) será el otro escenario de canchas lentas, en el cual Carlos Berlocq (2º) y Diego Junqueira (5º) participarán como cabezas de series junto a los europeos Daniel Gimeno Traver, Filippo Volandri y Albert Ramos.
Mientras que, en las canchas rápidas de Winnetka (Estados Unidos y 50 mil dólares), se hará presente Brian Dabul, que saldrá como sexto preclasificado pero que además tendrá que defender el título. Este challenger contará con Michael Russell, James Blake, Donald Young, Go Soeda y Bobby Reynolds, en el papel de máximos favoritos.


PIZARRAS IMPORTANTES DEL FIN DE SEMANA
Final del Challenger de Guadalajara: Paul Capdeville superó a Pierre Ludovic Duclos por 7-5 y 6-1 (en singles).
Vasek Pospisil y Bobby Reynolds a Pierre Ludovic Duclos e Ivo Klec por 6-4, 6-7 (6) y 10-6 (en dobles).

Final del Challenger de Marburg: Bjorn Phau a Jan Hajek por 6-4, 2-6 y 6-3 (en singles).
Martin Emmrich y Bjorn Phau a Federico Del Bonis y Horacio Zeballos por 7-6 (3) y 6-2 (en dobles).









La foto pertenece a la página oficial del ATP World Tour

No hay comentarios: