lunes, 1 de agosto de 2011

REGRESARÁ CASADA A LA COMPETICIÓN

Finalmente, Gisela Dulko reaparecerá en el circuito femenino, en el cual no compite desde mayo, cuando se tuvo que retirar por lesión de Roland Garros mientras caía 7-5 y 1-0 ante Marion Bartoli.
Gracias a que recibió un wild card, la tigrense formará parte del cuadro principal de singles del Mercury Insurance Open y lo hará en partida doble porque volverá a jugar con su amiga Flavia Pennetta, con quien partirá como el segundo binomio sembrado y quien fuera su testigo en la ceremonia de civil que se llevó a cabo el miércoles pasado en el barrio de Palermo.
Hay que tener en cuenta que la ganadora del Abierto de Acapulco acaba de contraer matrimonio con el futbolista Fernando Gago, a quien conoció en el Masters Series de Madrid de hace dos años.
Volviendo al Premier de Carlsbad, es importante señalar que Vera Zvonareva, Andrea Petkovic, Agnieszka Radwanska, Shuai Peng y Ana Ivanovic tendrán la condición de favoritas y la presión de que Rusia se impuso en las últimas tres ediciones: Maria Sharapova lo hizo en 2006 y 2008 y Svetlana Kuznetsova en 2010.


EL AÑO PASADO GANARON…
Svetlana Kuznetsova a Agnieszka Radwanska por 6-4, 6-7 (7) y 6-3 (en singles).
Maria Kirilenko y Zheng Jie a Lisa Raymond y Rennae Stubbs por 6-4 y 6-4 (en dobles).





Fuente de la imagen: perfil.com

No hay comentarios: