lunes, 12 de marzo de 2012

MIRANDO OTROS FRENTES

A pesar de que se está disputando Indian Wells, el calendario del ATP Challenger Tour seguirá su curso y el torneo más importante de esta semana será Dallas 2 (con 125 mil dólares en juego). Justamente estas canchas rápidas de Estados Unidos recibirán a bastantes raquetas que ya se despidieron del primer ATP World Tour Masters 1000 del año.
Como Leonardo Mayer, que no pudo hacer mucho frente a Rafael Nadal en la segunda ronda del BNP Paribas Open. El único argentino que se presentará en este evento deberá esperar por uno de los jugadores provenientes de la qualy para comenzar la acción texana.
Hay que tener en cuenta que Marin Cilic (eliminado en California por David Nalbandian luego de dos tie break en un posible adelanto de la serie de Copa Davis entre Argentina y Croacia), Alex Bogomolov Jr., Andreas Seppi, Robin Haase y Yen Hsun Lu saldrán como los rivales a vencer.
En la arcilla de Rabat (Marruecos y 30 mil euros en premios), se alistará Federico Delbonis, que de entrada chocará contra Andrey Kuznetsov. Este challenger contará con Filippo Volandri, Pere Riba, Adrian Ungur y Daniel Gimeno Traver como principales cabezas de series.
Además, se realizarán los certámenes de Guadalajara (México y 120 mil dólares), Pingguo (China y 50 mil dólares) y Sarajevo (Bosnia & Herzegovina con 30 mil euros) aunque sin ninguna presencia argenta.


MARCADORES DEFINITORIOS DEL FIN DE SEMANA
En el Challenger de Santiago de Chile: Paul Capdeville superó a Antonio Veic por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 (en singles).
Paul Capdeville y Marcel Felder a Jorge Aguilar y Daniel Garza por 6-7 (3), 6-4 y 10-7 (en dobles).

En el Challenger de Kyoto: Tatsuma Ito a Malek Jaziri por 6-7 (5), 6-1 y 6-2 (en singles).
Sanchai y Sonchat Ratiwatana a Cheng Peng Hsieh y Hsin Han Lee por 7-6 (7) y 6-3 (en dobles).




La foto pertenece a la página oficial del ATP World Tour

No hay comentarios: