domingo, 15 de abril de 2012

INOXIDABLES

La II Peugeot Green Tennis Cup llegó a su fin con una jornada inolvidable. De entrada nomás, Guillermo Vilas tuvo su merecida exhibición-homenaje como gran campeón argentino enfrentando a Pat Cash.
Por su condición de showman (regaló todas sus vinchas y hasta le prestó su raqueta a uno de los ball boys para pelotear con “Willy”), el australiano se llevó todas las miradas y, además, obtuvo el triunfo después del 7-5 a su favor aunque Vilas se ganó la ovación de todos los presentes en el coqueto Club de Tenis del Pilar Golf.
Un rato más tarde, Goran Ivanisevic y Franco Squillari entraron a la cancha para disputar la final de este torneo. Con una gran variedad de golpes (y mucha potencia) pero con el servicio como principal arma, el croata se adjudicó el trofeo tras imponerse 6-4 y 7-6 (3).
En el partido por el tercer puesto, jugado a tan solo un set por el mal estado del court a causa de la lluvia y el desgaste ocasionado en el césped durante los dos matchs previos, Mariano Puerta remontó un 3-5 para transformarlo en 7-5 ante Thomas Muster.
Vale decir que fue un encuentro muy intenso pese a los pocos espectadores que se mantuvieron en el estadio luego de la premiación realizada una vez concluida la definición de la segunda edición de este evento del Grupo NOS.




Fuente de la imagen: página oficial del torneo

No hay comentarios: