sábado, 11 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS NO FELIZ

En la definición de Bastad, María José Martínez Sánchez se impuso a Caroline Wozniacki por 7-5 y 6-4, en el día que la máxima preclasificada llegaba a los 19 años. De esta manera, la española cerró una excelente semana en Suecia, en donde eliminó a las otras cabezas de serie Kaia Kanepi y Carla Suárez Navarro y a Gisela Dulko en semis.
La hispana ya había ganado un torneo, este año, cuando se coronó en Bogotá (derrotando en el partido decisivo también a la mejor pollera argentina de la actualidad), por lo que en este gran 2009 para ella sumó su segunda copa como profesional.
Mientras que para la dinamarquesa (hoy top ten) fue la cuarta final que pierde en estos siete meses (anteriormente Memphis, Charleston y Madrid).
Con respecto al duelo consagratorio del dobles, Dulko y Flavia Pennetta impidieron el doblete de Martínez Sánchez, que en pareja con su compatriota Nuria Llagostera Vives cayeron tras un tanteador de 6-2, 0-6 y 10-5. Para el tándem argento-tano significó su segundo título (previamente en Hobart) en esta temporada de los cuatro encuentros cumbres disputados (habían sido superadas en Bogotá y Stuttgart).






La foto está sacada de la página oficial de la WTA

No hay comentarios: