sábado, 2 de enero de 2010

TODO SUMA

Roger Federer, Rafael Nadal, Nikolay Davydenko, Robin Soderling, David Ferrer y Stanislas Wawrinka pusieron primera en una exhibición en Emiratos Árabes, que sirvió para ir entrando en ritmo en el inicio de este 2010.
En el primer partido de este certamen, Ferrer (entró en lugar del lesionado Jo Wilfried Tsonga) se impuso a Davydenko por 2-6, 6-2 y 6-4. Por lo que, en semifinales, chocó ante su compatriota Nadal, que lo venció por 7-6 (2) y 6-3.
También, se vieron las caras Soderling y Wawrinka, con victoria para el sueco tras un marcador de 7-6 (4) y 7-6 (2). Igualmente, Robin no se conformó con haber dominado a un suizo, ya que luego hizo lo propio frente a Federer por 6-7 (6), 7-6 (1) y 6-2.
En la definición de la Capitala World Tennis Championship y con los frescos antecedentes del último Roland Garros y la Copa Masters de Londres, “Rafa” se sacó la mufa porque le ganó a Soderling por 7-6 (3) y 7-5 y, además, se quedó con el premio mayor de los miles de dólares que había en juego.
Federer terminó en el tercer lugar en el Centro Internacional de Deportes de Abu Dhabi, después de derrotar a Ferrer tras un tanteador de 6-1 y 7-5.





La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: