domingo, 2 de octubre de 2011

DOS DE TRES ARGENTINOS ENCONTRARON LA LLAVE DEL ÉXITO

El fin de semana terminó con distintas sensaciones para la Legión Argentina porque de los tres finalistas celestes y blancos, dos concluyeron con el título en sus manos.
En el duelo consagratorio del Challenger de Napoli-2, Leonardo Mayer venció al dueño de casa, Alessandro Giannessi, por 6-3 y 6-4. Sin ser favorito en los papeles, el correntino obtuvo su quinto trofeo en esta categoría (a fines de julio, había celebrado en Dortmund) y, además de la gloria, derrotó a dos sembrados: Stephane Robert y Filippo Volandri.
Recordemos que, también en Italia, el pupilo de Emiliano Redondi y Leo Alonso no pudo esta temporada adjudicarse el premio mayor de Trani (cayó contra Steve Darcis) ni el de Génova (sucumbió frente a Martin Klizan).
Asimismo, Guido Andreozzi y el uruguayo Marcel Felder (que no regalaron ni un set en estos siete días que pasaron en el Challenger de Recife 2) doblegaron -en la definición- a Rogerio Antonio Grilli y Andre Miele luego de un marcador de 6-3 y 6-3.
Parece ser que jugar en pareja y en Brasil, le sienta bien al joven argento (de 20 años) debido a que, apenas dos semanas antes en Belo Horizonte, había festejado junto a Eduardo Schwank y si nos remitimos a todo su 2011, hay que decir que lleva disputadas seis instancias decisivas en esta especialidad (con record de 4-2).
La otra cara de la moneda fue Gisela Dulko con Flavia Pennetta, quienes cayeron ante Liezel Huber y Lisa Raymond luego de un tanteador de 7-6 (4), 0-6 y 10-6, en el desenlace de dúos del Premier de Tokio.
La cuenta favorable para la tigrense quedó en 16 coronas en esta modalidad, desde que ganó el Australian Open en enero de este año. Es más, recién en el Toray Pan Pacific Open pudo disputar un nuevo match importante en el circuito femenino acompañada por su inseparable amiga italiana.



MÁS SCORES DEFINITORIOS POR EL MUNDO
Premier de Tokio: Agnieszka Radwanska se impuso a Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2 (en singles).

ATP World Tour 250 de Kuala Lumpur: Janko Tipsarevic a Marcos Baghdatis por 6-4 y 7-5 (en singles).
Eric Butorac y Jean-Julien Rojer a Frantisek Cermak y Filip Polasek por 6-1 y 6-3 (en dobles).

ATP World Tour 250 de Bangkok: Andy Murray a Donald Young por 6-2 y 6-0 (en singles).
Oliver Marach y Aisam-Ul-Haq Qureshi a Michael Kohlmann y Alexander Waske por 7-6 (4) y 7-6 (5) (en dobles).

Challenger de Aguascalientes: Juan Sebastián Cabal a Robert Farah por 6-4 y 7-6 (3) (en singles).
Daniel Garza y Santiago González a Julio César Campozano y Víctor Estrella por 6-4, 5-7 y 11-9 (en dobles).

Challenger de Recife 2: Ricardo Mello a Rogerio Dutra Silva por 7-6 (5) y 6-3 (en singles).

Challenger de Madrid: Jeremy Chardy a Daniel Gimeno Traver por 6-1, 5-7 y 7-6 (3) (en singles).
David Marrero y Rubén Ramírez Hidalgo a Daniel Gimeno Traver y Morgan Phillips por 4-6, 7-6 (8) y 11-9 (en dobles).

Challenger de Napoli-2: Yuri Schukin y Antonio Veic a Cheng Peng Hsieh y Hsin Han Lee por 6-7 (5), 7-5 y 10-8 (en dobles).



Fuente de las imágenes: páginas oficiales de los torneos

No hay comentarios: