lunes, 31 de octubre de 2011

REGRESANDO A LAS FUENTES

Esta semana, los argentinos desembarcarán solamente en los dos torneos del ATP Challenger Tour, que se llevarán a cabo sobre polvo de ladrillo y en Sudamérica.
En Medellín (50 mil dólares en juego), se prepararán Facundo Bagnis, Horacio Zeballos (4° cabeza de serie), Eduardo Schwank, Sebastián Decoud (invitado especial), Nicolás Pastor y Agustín Velotti, proveniente de la clasificación.
Aunque Colombia también tendrá a Alejandro Falla, Eric Prodon, Joao Souza y Paul Capdeville como las mejores raquetas.
En Sao Leopoldo (35 mil dólares como prize money), estarán listos Andrés Molteni, Leonardo Mayer (4° favorito), Máximo González (7°), Juan Pablo Brzezicki, Facundo Argüello, Martín Alund y Diego Junqueira (2°).
Además de Marco Trungelliti y Pablo Galdón, que pasaron con éxito desde la qualy. No así, los compatriotas Martín Ríos Benítez, Joaquín Jesús Monteferrario, Guido Pella y Maximiliano Estévez.
El resto de los principales preclasificados en suelo brasileño serán los portugueses Rui Machado y Frederico Gil y el local Ricardo Mello.
A estos certámenes, se les agregan el de la superficie rápida de Charlottesville (Estados Unidos y 75 mil dólares para repartir) y el de la carpeta de Eckental (Alemania y 30 mil euros), donde no participará ningún representante albiceleste.




La foto está sacada de la página oficial de la ATP Challenger Tour

No hay comentarios: