viernes, 15 de abril de 2011

EXHIBICIÓN DELUXE

Peugeot Argentina y Grupo NOS realizaron el lanzamiento oficial de la Peugeot Green Tennis Cup, en el Salón Canciller del Alvear Palace Hotel.
A pocas horas del comienzo de la Peugeot Green Tennis Cup que se disputará este fin de semana en las exclusivas canchas de césped del Pilar Golf, Pat Cash, Carlos Moyá, Guillermo Cañas y Gastón Gaudio se presentaron ante la prensa en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires. Junto a Luis Lobo (Director deportivo del torneo), Luisa Vara (presidenta del Pilar Golf) y Franklin Bendahan (Responsable de Sponsoring de Peugeot Argentina), los jugadores hablaron de la expectativa que genera el primer torneo de exhibición sobre la superficie que homenajea los orígenes y tradiciones de este deporte.
"Es la tercera vez que jugaré en Argentina y estoy muy excitado por ello. Siento cómo en este país el tenis es muy intenso y haré un gran esfuerzo para ganarle a estos muchachos", dijo el australiano Cash, adelantando lo que será un torneo intenso pero también cargado del compañerismo que lo une con los tenistas argentinos.
Lobo, por su parte, destacó los valores de este proyecto único en nuestro país. "Se generó mucha expectativa de lo que será este torneo. Esperemos se repita el éxito de la Copa Peugeot Argentina de Tenis que se disputa cada diciembre en el Lawn Tennis, sólo que en esta oportunidad será sobre césped. Hemos pensado estos partidos como un programa familiar", manifestó Luis.
De este modo y de la mano del prestigioso Grupo NOS, Peugeot Argentina apuesta en un nuevo evento internacional.
Mientras que Gaudio y Cañas reconocieron que la idea de jugar en césped les atrae mucho. "Me divierte jugar en césped; además, la gente no está acostumbrada a verlo y esto entretiene mucho más al público", explicó el “Gato”.
El sábado 16 de abril comenzarán las semifinales a partir de las 11 horas, donde “Willy” enfrentará a Pat, para luego dar lugar al partido entre Gastón y Moyá. Sin dudas, el mejor programa para un fin de semana al aire libre, que tendrá el domingo 17 el encuentro por el tercer y cuarto puesto y posteriormente la final de esta exhibición.




Gracias a la prensa del torneo por la foto e info

No hay comentarios: