martes, 26 de abril de 2011

YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS

En el Teatro Niní Marshall de Tigre, se realizó la conferencia de prensa del evento The Agassi Sampras Tour en Argentina. Durante la atención a los medios, estuvieron presentes los cuatro jugadores estadounidenses que serán los protagonistas de la exhibición (Andre Agassi, Pete Sampras, Jim Courier y Mardy Fish) más Sergio Massa (intendente de Tigre), José Luis Clerc (ex tenista argentino) y Guillermo Marín (director de ID Entertainment).
Este “evento de otra dimensión”, que se llevará a cabo en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria de la ciudad de Tigre, comenzará -a las 19 horas- con Agassi midiéndose ante Courier y, en el segundo turno, Sampras se topará contra Fish, única raqueta en actividad y que viene de alcanzar -por primera vez en su carrera- el top ten del ranking mundial de la ATP World Tour.




DECLARACIONES MÁS DESTACADAS
Andre Agassi: "Mi relación con él (Sampras) es larga en la historia y ha sido muy competitiva durante varios años. Mi invitación a la Argentina era para jugar contra mi amigo Jim (Courier) y si tengo que jugar contra Pete también lo voy a hacer".


Pete Sampras: "Nos llevamos bien (con Agassi), pero es difícil hacerse amigos en el circuito. Tuvimos los mismos objetivos al mismo tiempo".

Jim Courier: "Es mi primera vez en Argentina. Estoy muy contento de estar acá con amigos. Todos estos jugadores somos de una misma camada, crecimos juntos y está muy bueno poder hacer esto por el deporte para que se sume más gente y para que el tenis sea más popular".


José Luis Clerc: "Tener hoy a estas cuatro figuras es algo increíble para nosotros los argentinos y lo tenemos que aprovechar".


Sergio Massa: "Es fundamental tener a estas estrellas como ejemplos para los chicos. Hay que aprovecharlos y asociarlos con la educación, para que el deporte sirva para que los chicos puedan salir de la calle y de las drogas".

No hay comentarios: