domingo, 3 de julio de 2011

MANOS A LA OBRA

Por primera vez, todos los jugadores argentinos entrenaron en Parque Roca, de cara a la serie contra Kazajistán por los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas, que se jugará del jueves 7 al sábado 9 de julio.
En la jornada en la que también fue el debut del conjunto visitante completo en el predio de Villa Soldati, Juan Martín Del Potro practicó en el estadio Mary Terán de Weiss con Diego Schwartzman, bajo la mirada del capitán Tito Vázquez y Franco Davin. También desde las 11 horas, pero en la cancha auxiliar, jugaron Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco junto con Ricardo Rivera.
Al mediodía, durante el almuerzo, fueron visitados por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien se acercó a saludar al equipo argentino.
En el turno de la tarde, desde las 15hs, Mónaco y Chela volvieron a la cancha, a la vez que se les sumó Eduardo Schwank, quien llegó de Roldán (Santa Fe) para incorporarse en reemplazo de David Nalbandian, baja del equipo por molestias en el aductor derecho. Los primeros lo hicieron en la central, mientras que Schwank peloteó con Schwartzman en la auxiliar.
Más de mil chicos presenciaron los entrenamientos en el marco del Kid's Day, un día en el que las escuelitas vieron las prácticas, se sacaron fotos con los jugadores, se llevaron autógrafos de recuerdo y jugaron en las canchas de cemento en la modalidad de Play & Stay, el programa de la Federación Internacional de Tenis coordinado por el área de Promoción y Capacitación de la AAT.




La foto e info son una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: