En el Abierto de Bogotá, que ofrecerá 220 mil dólares, participarán Gisela Dulko y Paula Ormaechea. La tigrense se topará -por primera vez en su carrera- contra la alemana Kathrin Woerle (184° de la WTA Tour) tras la dolorosa derrota ante Maria Sharapova en el Australian Open.
Mientras que la santafesina, siendo la primera cabeza de serie de la qualy, cumplió con su primer objetivo: clasificarse al main draw luego de vapulear a la italiana Corinna Dentoni (6°) por 6-4 y 6-1.
Sin embargo, lo más destacado de este International colombiano ocurrirá con el retorno al profesionalismo (su último partido data del US Open 2007 haciendo pareja con Roberta Vinci en la caída frente a Marta Marrero y Selima Sfar) de Paola Suárez en dobles, donde jugará con Dulko pensando en aceitar los motores de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.
No obstante, las primeras rivales de esta pareja (hoy de 35 y 27 años respectivamente) invitada especialmente por los organizadores cafeteros serán las compatriotas Mailén Auroux y María Irigoyen.
Además, hay que tener en cuenta que Marina Erakovic, Alexandra Dulgheru, Romina Oprandi y Jelena Dokic surgirán como los principales obstáculos a vencer en singles de la XX COPA BBVA COLSANITAS.
En Qatar, seis top ten dirán presentes y Victoria Azarenka estrenará su liderazgo mundial aunque Caroline Wozniacki Samantha Stosur, Agnieszka Radwanska y Marion Bartoli intentarán aguarle la fiesta en este Premier de Doha con 2 millones 168 mil 400 dólares.
lunes, 13 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario