lunes, 27 de febrero de 2012

SUEÑOS PUESTOS EN 2 ATP WORLD TOUR 500

Esta semana, la Legión Argentina buscará un nuevo éxito en Medio Oriente y/o América del Norte.
Con más de un millón 700 mil dólares, se disputará el Dubai Duty Free Tennis Championships. Incluyendo a Juan Martin Del Potro, habrá ocho top ten jugando este torneo, siendo Novak Djokovic (actual tricampeón), Roger Federer (triunfador en cuatro oportunidades), Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga y Tomas Berdych los principales cabezas de series.
Luego de su coronación en Marsella, el tandilense se las verá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov en su primera experiencia en este certamen de los Emiratos Árabes Unidos.
En tanto, el Abierto Mexicano Telcel repartirá un millón 155 mil dólares y contará con David Ferrer (reciente bicampeón de este evento), Nicolás Almagro (ganador en 2008 y 2009), Gilles Simon, Kei Nishikori y Florian Mayer como máximos sembrados.
Pero de nuestro país dirán presentes Leonardo Mayer, Facundo Bagnis (proveniente de la clasificación), Carlos Berlocq, David Nalbandian, Juan Mónaco (6º favorito) y Juan Ignacio Chela, que es el último vencedor albiceleste en Acapulco cuando consiguió ganar en 2007.
“DelPo” no defenderá su título en el ATP World Tour 250 de Delray Beach y a la caza de ese objetivo más los 442 mil 500 dólares, irán John Isner, Marin Cilic, Viktor Troicki, Andy Roddick (finalista en 2002) y Philipp Kohlschreiber.

No hay comentarios: