domingo, 21 de agosto de 2011

SATISFECHOS EN OHIO

Andy Murray y Maria Sharapova se consagraron campeones en el Western & Southern Open pero con distintas realidades.
El escocés levantó su segundo trofeo del año (anteriormente había ganado en Londres) y el laurel número 18 como profesional luego de superar a Novak Djokovic debido a un marcador de 6-4, 3-0 y retiro por un dolor en el hombre derecho. Asimismo, significó el segundo trofeo de Murray en el ATP World Tour Masters 1000 de Cincinnati, donde había festejado en 2008.
Por su parte, el actual líder del ranking mundial prefirió no arriesgarse para llegar en óptimas condiciones al US Open aunque ahora su marca de la temporada quedó 57-2, con record de 9-1 en finales.
En un parejo encuentro decisivo del main draw de dobles masculino, Mahesh Bhupathi y Leander Paes se impusieron a Michael Llodra y Nenad Zimonjic por 7-6 (4) y 7-6 (2).
También, en el cemento norteamericano, se vivió la victoria de Sharapova, que derrotó a Jelena Jankovic por 4-6, 7-6 (3) y 6-3. De esta forma, la rusa se recuperó de la caída en el duelo consagratorio de 2010 y, con 24 años, se adjudicó la 24° corona de su carrera y la segunda en este 2011 porque previamente había logrado el premio mayor en el Abierto de Roma.
Recordemos que la tenista balcánica tampoco había podido adjudicarse el título de Monterrey en estos ocho meses de competencia puesto que había perdido ante otra pollera de Rusia, Anastasia Pavlyuchenkova. Así, ya son 17 meses de sequía, ya que no celebra desde Indian Wells 2010.
En el match más importante por parejas, Vania King y Yaroslava Shvedova batieron a Natalie Grandin y Vladimira Uhlirova después de un tanteador de 6-4, 3-6 y 11-9.




Las fotos están sacadas de la página oficial del torneo

No hay comentarios: