viernes, 16 de septiembre de 2011

ESTO VA QUERIENDO

En el Belgrado Arena, Argentina hizo mucho ruido porque se colocó 2-0 arriba después de la primera jornada de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.
En el partido que abrió esta serie, David Nalbandian se impuso a Viktor Troicki (reemplazante de Novak Djokovic) por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3, dando una nueva muestra de su espíritu copero que lo tiene con record de 22-5 en singles y, también, significó su segundo éxito al hilo en este torneo, contando lo sucedido en Parque Roca frente a Adrian Ungur.
A continuación, Juan Martín Del Potro derrotó a Janko Tipsarevic tras un score de 7-5, 6-3 y 6-4. Así, el tandilense sumó su cuarto triunfo en fila en este certamen (y séptimo de su carrera) y, además, lo consiguió sin ceder ningún set.
Por ende, y tal vez de manera impensada, el conjunto comandado por Modesto Vázquez quedó match point, a tan solo una victoria más de clasificar a la gran definición de esta competencia aunque -seguramente- “Nole” entrará en acción en los siguientes puntos de esta eliminatoria.
En tanto, en la Plaza de Toros de los Califas, Rafael Nadal no tuvo problemas para deshacerse de Richard Gasquet luego de un abultado tanteador de 6-3, 6-0 y 6-1. Asimismo, David Ferrer estiró la ventaja española, al vapulear a Gilles Simon por 6-1, 6-4 y 6-1.
Ahora la pregunta es: ¿habrá replay de la final de 2008 pero con localia cambiada?




Crédito de las fotos: página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: