lunes, 27 de febrero de 2012

CONTINÚAN EN LA PELEA

En Acapulco, las ilusiones de Florencia Molinero (perdió en la segunda ronda contra Yaroslava Shvedova) y Paula Ormaechea (cayó de arranque frente a Mariana Duque Marino) se evaporaron rápidamente en la qualy, por lo tanto Gisela Dulko será la única pollera argentina en el main draw de singles.
La tigrense (7º preclasificada y última campeona de este certamen) comenzará la defensa de la corona ante la española Lourdes Domínguez Lino después de caer en el debut de Monterrey.
Las europeas Roberta Vinci, Flavia Pennetta (vencedora en las ediciones 2005 y 2008), Sara Errani, Irina Camelia Begú y Alexandra Dulgheru aparecerán como el resto de las máximas sembradas en este Abierto Mexicano Telcel.
Gracias a una nueva invitación, Dulko y Paola Suárez (semifinalistas la semana pasada en el Whirlpool Open) estarán en el cuadro principal de dobles, donde se medirán contra Dulgheru y Stephanie Foretz Gacon en la rueda inicial de este International sobre canchas lentas y con 220 mil dólares en premios.
Y, en Kuala Lumpur (mismo dinero en juego que en México), Agnieszka Radwanska, Jelena Jankovic, Shuai Peng, Jarmila Gajdosova y Petra Martic saldrán como las candidatas a la copa que -en 2011- se adjudicó Jelena Dokic.


DUELOS CONSAGRATORIOS DEL FIN DE SEMANA EN LA WTA TOUR
En el Premier de Dubai: Agnieszka Radwanska derrotó a Julia Goerges por 7-5 y 6-4 (en singles).
Liezel Huber y Lisa Raymond a Sania Mirza y Elena Vesnina por 6-2 y 6-1 (en dobles).

En el International de Memphis: Sofia Arvidsson a Marina Erakovic por 6-3 y 6-4 (en singles).
Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka a Vera Dushevina y Olga Govortsova por 6-3 y 6-4 (en dobles).

En el International de Monterrey: Timea Babos a Alexandra Cadantu por 6-4 y 6-4 (en singles).
Sara Errani y Roberta Vinci a Kimiko Date-Krumm y Zhang Shuai por 6-2 y 7-6 (6) (en dobles).



La foto está sacada de EFE

No hay comentarios: