domingo, 12 de febrero de 2012

POR EL CAMINO CORRECTO

Luego de sus victorias en Fed Cup, Daniela Hantuchova y Angelique Kerber extendieron su racha positiva pero en el circuito femenino porque ambas cosecharon los títulos de OPEN GDF SUEZ y PTT PATTAYA OPEN, respectivamente.
En el International de Tailandia, la eslovaca venció a Maria Kirilenko por 6-7 (4), 6-3 y 6-3, logrando su quinta corona como profesional y, además, alcanzando el bicampeonato en este certamen. Como si fuera poco, fue el octavo enfrentamiento entre las tenistas europeas, con amplia superioridad de la eslovaca, que se impuso en seis partidos tras haber caído en Zürich 2008.
Mientras que la rusa lleva cuatro años sin alegrías (después del triplete conseguido en Estoril, Barcelona y Seúl), empalmando tres definiciones perdidas de manera consecutiva y quedando 5-5 su record en finales.
En Pattaya City, también, se jugó el duelo consagratorio del dobles, donde Sania Mirza y Anastasia Rodionova batieron 3-6, 6-1 y 10-8 a Chan Hao-Ching y Chan Yung-Jan.
En el Premier de Francia, Kerber superó a Marion Bartoli por 7-6 (3), 5-7 y 6-3, en lo que significó el primer trofeo de su carrera tras haber caído en la instancia decisiva de Bogotá 2010. Asimismo, la jugadora alemana descontó (2-3) en el historial contra la francesa pese a que el anterior triunfo de la oriunda de Bremen había sido en 2003.
Para la gala fue una nueva decepción en un encuentro definitorio de la WTA Tour porque sumó su décimo subcampeonato, siendo Eastbourne y Osaka 2011 sus últimos premios mayores.
En el desenlace del cuadro principal por parejas, las norteamericanas Liezel Huber y Lisa Raymond se impusieron a Anna Lena Groenefeld y Petra Martic con un tanteador de 7-6 (3) y 6-1.




Las fotos pertenecen a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: