martes, 14 de septiembre de 2010

CAMBIARON DE TERRENO

Tras tres entrenamientos en el Tennis Club de Lyon (a 15 minutos del centro de esa ciudad), el equipo argentino de Copa Davis mudó sus prácticas al Palais des Sports de Gerland, a cinco días de comenzar el choque de semifinales del Grupo Mundial como establece el reglamento.
De 10 a 14 horas, pelotearon Horacio Zeballos y Federico Delbonis. A continuación, siguieron David Nalbandian y Eduardo Schwank, a quienes se les sumó Juan Mónaco antes de que concluyera la preparación matinal.
Luego de almorzar en el restaurante del club, en el segundo piso, los argentinos volvieron a jugar, aunque ya en la cancha auxiliar. Allí, fue el momento del dobles, con Schwank y Zeballos en enfrentamiento con Nalbandian y Delbonis.
El sparring después quedó en cancha para jugar con Mónaco, quien estuvo también practicando saques y devoluciones a sectores demarcados por Modesto Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera.
Recordemos que “Tito” y todo su cuerpo técnico (incluyendo a Javier Maquirriain, médico; Alejandro Greco, preparador físico y kinesiólogo; Luis Pianelli, concordador y Walter Alfonso, masajista) partieron el mediodía del miércoles pasado de Buenos Aires con “Pico”. Ya en el aeropuerto de Madrid se sumaron, provenientes de Estados Unidos, Nalbandian, Zeballos y Schwank.
"Ya arrancamos. La idea era empezar a movernos, probar la superficie, pero en forma no demasiado intensa, luego de tan largo viaje. El equipo ha asumido un compromiso muy importante para este partido, y vinimos antes porque queremos llegar lo mejor posibles a esta serie", explicó Vázquez con la cabeza puesta en el enfrentamiento copero del 17 al 19 de septiembre.
Durante el ensayo de Francia, el jugador Gael Monfils sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, aunque aún se desconoce la gravedad de la lesión que lo obligó a abandonar la práctica.




Crédito de la foto e info: Prensa AAT

No hay comentarios: