jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS PRIMEROS CAMPEONES DEL US OPEN 2010 SON LOCALES

En la definición del dobles mixto, Liezel Huber y Bob Bryan (1º sembrados en esta modalidad) amargaron a Kveta Peschke y Aisam-Ul-Haq Qureshi tras un resultado de 6-4 y 6-4, en una hora y diez minutos de acción en el Arthur Ashe Stadium.
El oriundo de California triunfó -por cuarta vez- en este evento, ya que había obtenido este premio mayor también con Katarina Srebotnik en 2003, con Vera Zvonareva en 2004 y con Martina Navratilova en 2006. En cambio, para la nacida en Durban es una especie de revancha, después de haber perdido (junto a Jamie Murray) la definición de 2008.
Aunque el buen momento tenístico, además, se trasladó a los otros main draws, donde los gemelos Bryan se cruzarán -en la instancia decisiva del dobles masculino- contra Rohan Bopanna y nuevamente Qureshi. Mientras que la actual número uno del dobles femenino se encuentra clasificada a las semifinales (acompañada por la rusa Nadia Petrova) por parejas.
Para finalizar, en la tercera rueda del Junior Boys Singles, Agustín Velotti batió al anfitrión Daniel Kosakowski por 7-6 (4) y 7-5. En cuartos de final, el 8º preclasificado se medirá frente al checo Jiri Vesely (4º), que partirá como un rival de riesgo para la última esperanza argentina que resiste de pie en Nueva York.



La foto está sacada de la página oficial del US Open

No hay comentarios: