miércoles, 8 de septiembre de 2010

A ENFOCARSE SOLAMENTE EN LA COPA DAVIS

En el Louis Armstrong Stadium y por las semifinales del dobles de caballeros, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos no pudieron contra Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq Qureshi (16º cabezas de series) tras un parejo marcador de 7-6 (5) y 6-4. Por eso, el indio y el pakistaní apagaron la ilusión del dueto argento, que no podrán ser la primera pareja ciento por ciento albiceleste en acceder a la instancia decisiva de un Grand Slam.
Fuera de esto, ambas raquetas nacionales se favorecerán con un considerable ascenso en el ranking de esta especialidad. Y ahora se incorporarán, en Lyon, al grupo que convocó Modesto Vázquez, que había manifestado que "es una grata sorpresa y esperemos que sigan siendo coperos porque los necesitamos".
Mientras que los estadounidenses Bob y Mike Bryan neutralizaron con suma facilidad a los españoles Marcel Granollers y Tommy Robredo por 6-1 y 6-4. Con este panorama, los gemelos y máximos aspirantes al título de esta disciplina se perfilan a recuperar el trono en el cemento neoyorkino, donde celebraron en 2005 y 2008.
En otro orden, Agustín Velotti (8° oponente) derrotó a Giammarco Micolani por 7-6 (5) y 6-4, en la segunda vuelta del singles juniors. El dueño de casa, Daniel Kosakowski, será el próximo escollo del juvenil triunfador de Roland Garros 2010 y debutante en el US Open.



La foto pertenece a la página oficial del US Open

No hay comentarios: