Por tercer año consecutivo, la final varonil del Abierto de los Estados Unidos tendrá que realizarse el día lunes (a las 17 horas en la Argentina) debido a la intermitente lluvia que cayó en Nueva York.
Al igual que en 2008 y 2009, aunque en etapa de semifinales, los organizadores del último y cuarto Grand Slam de la temporada tomaron la determinación de aplazar el match que debían jugar Rafael Nadal y Novak Djokovic. A pesar de que esta decisión favorece claramente al serbio tras el maratón disputado contra Roger Federer, hay que tener en cuenta que después el oriundo de Belgrado deberá incorporarse a su equipo de Copa Davis para la serie frente a República Checa.
En cambio, el español entrará en descanso, luego de su participación en la “Gran Manzana” porque su nación ya quedó afuera en el certamen copero.
Con respecto a la definición del dobles de damas, Liezel Huber y Nadia Petrova vencían a Vania King y Yaroslava Shvedova por 6-2, 4-6 y 5-4, cuando el pronóstico de inclemencia meteorológica se cumplió.
PARTIDOS CONCLUIDOS EN LA 14º JORNADA EN FLUSHING MEADOWS
Instancia decisiva del singles juniors femenino: Daria Gavrilova demolió a Yulia Putintseva por 6-3 y 6-2
Duelo consagratorio del singles juniors masculino: Jack Sock a Denis Kudla por 3-6, 6-2 y 6-2
La foto pertenece a la página oficial del US Open
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario