viernes, 8 de octubre de 2010

ASEGURARON UN FINALISTA LOCAL

Los éxitos por un doble 6-4 tanto de Juan Pablo Brzezicki (sobre Pavol Cervenak) como de Máximo González (ante Jorge Aguilar) permitieron que la Etapa Argentina de la Copa Petrobras 2010 ya tenga un tenista albiceleste en la instancia decisiva porque el “Polaco” y “Machi” se cruzarán, pese a no gozar de la condición de favoritos, en las semifinales de este torneo.
También, se sabe que la corona que dejó vacante Horacio Zeballos irá a parar a manos rioplatenses puesto que el argento Carlos Berlocq y el uruguayo Pablo Cuevas animarán la otra semi.
Aunque Brzezicki equiparó las campañas realizadas en los Challengers de Alessandria y Rimini, donde quedó entre los cuatro mejores del certamen, el porteño intentará saldar su cuenta de esta temporada debido a que cayó en la definición de Bucaramanga frente a su compatriota Eduardo Schwank.
No obstante, y del otro lado de la red, González querrá estirar el invicto que tiene en el mayor circuito challenger del mundo tras alzarse con el trofeo en Montevideo.
La programación del día sábado 9 de octubre contará con los dos partidos que precisarán a los finalistas del singles y con el match entre los dúos de Diego Junqueira-Guido Pella y Jorge Aguilar-Federico Del Bonis.


TANTEADORES DEL DOBLES EN EL VILAS CLUB
Carlos Berlocq y Brian Dabul derrotaron a Kaden Hensel y Adam Hubble por 4-6, 7-6 (4) y 10-4
Carlos Berlocq y Brian Dabul a Franco Ferreiro y Santiago Ventura por 6-2 y 6-4
Jorge Aguilar y Federico Del Bonis a Juan Pablo Brzezicki y Andrés Molteni por 7-6 (4) y 7-6 (5)




Las fotos pertenecen a la página oficial del torneo

No hay comentarios: