viernes, 4 de marzo de 2011

ARRIBA ARGENTINOS

Bajo un intenso calor en el Estadio Multipropósito de Parque Roca, David Nalbandian se impuso a Adrian Ungur por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-4 tras poco más de tres horas, en una verdadera batalla contra su propio físico.
Con lágrimas en los ojos después de su sufrida victoria, el cordobés se desahogó ante las cámaras y confesó que "no estoy del todo bien" por la hernia inguinal. Razón por la cual, es muy difícil que Modesto Vázquez vuelva a utilizar a la segunda raqueta nacional con más triunfos en esta competencia (el “Rey David” superó la marca de José Luis Clerc) en esta serie correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Posteriormente, un sólido Juan Mónaco se encargó de ampliar la ventaja albiceleste por 2 a 0 puesto que venció -en dos horas y 50 minutos- a Victor Hanescu luego de un tanteador de 7-6 (5), 1-6, 6-1 y 6-1, en una jornada más favorable de la que se presumía en los papeles.
Si ambos capitanes no realizan modificaciones, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank podrán sentenciar esta eliminatoria, siempre y cuando derroten a la dura pareja europea y recientes campeones del Abierto de Acapulco en esta especialidad, Hanescu y Horia Tecau.



La foto está sacada de la página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: