miércoles, 23 de marzo de 2011

LAS Y LOS MEJORES SE TRASLADARON A MIAMI

Luego del Abierto de Indian Wells, la acción continuará en las canchas rápidas del Sony Ericsson Open de Miami, con un nuevo ATP World Tour Masters 1000 y Premier Event, que repartirá 9 millones de dólares en total.
Pese a ser preclasificados en la qualy, Brian Dabul (5º) y Horacio Zeballos (7º) cayeron en el primer partido de la fase previa ante Frank Dancevic y Daniel Muñoz de la Nava, respectivamente. De esta forma, mirarán desde afuera el main draw, en el cual si participarán Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro, que lleva cuatro semifinales consecutivas en el año en tierra norteamericana: San José, Memphis, Delray Beach (donde se quedó con el título) e Indian Wells.
No obstante, estarán jugando como cabezas de series todos los top ten del ranking mundial masculino. Igualmente, la atención estará acaparada por Novak Djokovic, que buscará estirar su invicto y coronarse en el Tennis Center at Crandon Park como en 2007.
Sin las hermanas Williams, ausentes ambas por lesión, Caroline Wozniacki, Kim Clijsters, Vera Zvonareva, Samantha Stosur y Francesca Schiavone partirán como las principales candidatas a la corona, que la temporada pasada se adjudicó la belga.
Con el objetivo de recuperarse tras la temprana caída en la segunda ronda en California, donde fueron sorprendidas por Jelena Jankovic y Anastasia Pavlyuchenkova, Gisela Dulko y Flavia Pennetta (máximas favoritas en dobles) intentarán repetir lo hecho en 2010 en este mismo torneo para no perder puntos ni posiciones en el sistema de entradas de esta especialidad.


EL AÑO PASADO GANARON…
En la rama masculina: Andy Roddick a Tomas Berdych por 7-5 y 6-4 (en singles).
Lukas Dlouhy y Leander Paes a Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi por 6-2 y 7-5 (en dobles).

En la rama femenina: Kim Clijsters a Venus Williams por 6-2 y 6-1 (en singles).
Gisela Dulko y Flavia Pennetta a Nadia Petrova y Samantha Stosur por 6-3, 4-6 y 10-7 (en dobles).

No hay comentarios: