domingo, 13 de marzo de 2011

SEMANA REDONDA EN EL PAÍS TRASANDINO

A siete días de los éxitos en el Challenger de Salinas, la Legión Argentina volvió a hacer doblete. En este caso, en la Cachantun Cup y con Máximo González como estandarte porque ganó los premios mayores de singles y dobles.
En el desenlace del cuadro principal de individuales, el tandilense superó a Eric Prodon por 7-5, 0-6 y 6-2. Antes de levantar su décimo challenger como profesional y el segundo en Santiago de Chile (ya había obtenido la edición 2009 frente a Mariano Zabaleta), “Machi” sacó del certamen a sus compatriotas Andrés Molteni, José Acasuso y Diego Junqueira y al brasileño Riccardo Ghedin.
El francés, en tanto, imposibilitó la final cien por ciento argenta, al eliminar -en semifinales- a Horacio Zeballos (1º sembrado).
Sin embargo, González (que estuvo dándole una mano al equipo argentino de Copa Davis en la serie contra Rumania) y el zurdo marplatense se adjudicaron el trofeo por parejas luego de vencer a los locales e invitados, Guillermo Rivera Aranguiz y Cristóbal Saavedra Corvalan tras un marcador de 6-3 y 6-4.


MÁS RESULTADOS DECISIVOS EN EL ATP CHALLENGER TOUR
Challenger de Kyoto: Dominik Meffert se impuso a Cedrik Marcel Stebe por 4-6, 6-4 y 6-2 (en singles).
Dominik Meffert y Simon Stadler a Andre Begemann y James Lemke por 7-5, 2-6 y 10-7 (en dobles).

Challenger de Sarajevo: Amer Delic a Karol Beck por walkover (en singles).
Jamie Delgado y Jonathan Marray a Yves Allegro y Andreas Beck por 7-6 (4) y 6-2 (en dobles).



La foto corresponde a la página oficial del torneo

No hay comentarios: