En la definición de Kuala Lumpur, Jelena Dokic se impuso a Lucie Safarova por 2-6, 7-6 (9) y 6-4, logrando su sexto trofeo como profesional pero el primero desde 2002.
Con 27 años, la australiana se encargó de anotarse algunos hitos personales puesto que no jugaba una instancia decisiva desde el Abierto de Zürich 2003 (cuando perdió contra la hoy retirada Justine Henin) y no celebraba tras nueve temporadas: previamente lo había hecho en Roma, Tokio y Moscú ´01 y Sarasota y Birmingham ´02.
En el partido más importantes del dobles en Malasia, Dinara Safina y Galina Voskoboeva superaron a Noppawan Lertcheewakarn y Jessica Moore después de un marcador de 7-5, 2-6 y 10-5.
Mientras que, en la final de Monterrey, Anastasia Pavluchenkova retuvo el título frente a Jelena Jankovic, a quien venció por 2-6, 6-2 y 6-3. De esta forma, la rusa se adjudicó el tercer premio mayor de su carrera y el segundo consecutivo en México luego del éxito en Estambul 2008.
No hay que olvidarse que, en las semifinales de singles de este mismo torneo, la oriunda de Samara había cortado la buena racha de Gisela Dulko, que llevaba ocho triunfos en fila en la tierra de los mariachis.
Por último, Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova derrotaron a Anna-Lena Groenefeld y Vania King por 6-7 (8), 6-2 y 10-6, en el desenlace por parejas.
La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour
domingo, 6 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario