lunes, 16 de mayo de 2011

“CHARLIE”, EN FRANCIA

Carlos Berlocq será el único argentino que verá acción esta semana en el ATP World Tour, ya que formará parte del Abierto 250 de Niza, que tendrá a David Ferrer, Tomas Berdych, Nicolás Almagro, Andy Roddick y Alexandr Dolgopolov como cabezas de series.
Recordemos que, el año pasado, Richard Gasquet se impuso a Fernando Verdasco, en la primera definición del Open de Nice Côte d'Azur, que repartirá 450 mil euros.
Después no habrá ningún tenista con la bandera celeste y blanca ni en la WTA Tour ni en el ATP Challenger Tour. Debido a que Paula Ormaechea llegó hasta el último partido de la qualy en Bélgica pero lamentablemente cayó sin atenuantes contra Abigail Spears por un doble 6-1.
En el estreno del Premier de Bruselas (618 mil dólares en premios), la responsabilidad caerá por sobre Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Francesca Schiavone, Jelena Jankovic y Shahar Peer, quienes saldrán como las máximas candidatas a la corona.
Mientras que, en el International de Estrasburgo (220 mil dólares en juego), Marion Bartoli, Andrea Petkovic, Ana Ivanovic, Nadia Petrova y Maria Kirilenko partirán como las principales sembradas.
En cuanto a los challengers, hay que señalar que se disputará sobre superficies rápidas y en Fergana (Uzbekistán y 35 mil dólares como prize money) y Cremona (Italia y 30 mil euros).





Crédito de la foto: página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: