viernes, 5 de marzo de 2010

CABEZA FRÍA

Leonardo Mayer tenía toda la presión del mundo porque sabía que si perdía ante Joachim Johansson, la Argentina se acercaba a disputar el repechaje de Copa Davis. Sin embargo, el correntino se repuso -tras haber cedido el primer set- y se impuso al sueco por 5-7, 6-3, 7-5 y 6-4, en tres horas de acción.
Mayer (cuartofinalista en Delray Beach) sólo tenía una participación en este certamen, cuando en pareja con José Acasuso no pudieron hacer nada contra el doble checo (formado por Tomas Berdych y Radek Stepanek) en 2009. De esta forma, se produjo con éxito su primer partido en singles.
Mientras que Johansson (ex top ten) sumó su tercera derrota al hilo en esta competición: anteriormente frente a Paul Henri Mathieu y Andy Roddick. Aunque no jugaba oficialmente desde el 12 de octubre del año pasado en el mismo escenario de este cotejo.
De esta manera, los dirigidos por Modesto Vázquez igualaron la serie en Estocolmo, por lo que aún hay esperanza pese a las bajas de Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco. Para eso, el supuesto dúo elegido por “Tito” (David Nalbandian y Horacio Zeballos) deberá quedarse con la victoria en el tercer punto de esta eliminatoria.



Fuente de la foto: tycsports.com.ar

No hay comentarios: