miércoles, 3 de marzo de 2010

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

Luego de lamentar la lesión en el aductor derecho que lo marginaba de la primera ronda de la Copa Davis 2010, David Nalbandian se recuperó y estaría presente en la serie que comenzará este viernes en Estocolmo.
En una sorprendente maniobra del equipo argentino, el cordobés jugaría el dobles y, si es necesario, alguno de los puntos del último día frente a Suecia. De esta manera, el “Rey David” (que viaja a Europa en la noche de este 3 de marzo) tomaría el lugar de Federico DelBonis, después de no haberse presentado a disputar en los cuartos de final de la Copa Telmex por el inconveniente físico mencionado.
Recordemos que el reglamento permite dos cambios de los jugadores nominados por los capitanes de cada país hasta una hora antes del sorteo, a realizarse el jueves. Justamente, Modesto Vázquez se había quejado de la especulación de su colega sueco –Thomas Enqvist-, con respecto a la duda en la inclusión de Andreas Vinciguerra y Joachim Johansson como segundo singlista del conjunto local.
Mientras tanto, nuestro país cumplió con su tercera jornada completa de entrenamiento en el Club Real.
"Los chicos están contentos con la oportunidad de representar a la Argentina. Hemos entrenado duro los primeros días, ahora es tiempo de bajar un poco para llegar lo mejor posible al viernes", declaró “Tito”.
"Están con mucha voluntad y eso ayuda. Hemos hecho un trabajo exigente, por eso están un poco cansados físicamente pero la verdad está en la cancha: todas las palabras están de más", agregó el mandamás nacional.




Las declaraciones son una gentileza de la prensa de la AAT
Crédito de la foto: Endelli Fotografía (www.endellifotografia.com.ar)

No hay comentarios: