sábado, 13 de marzo de 2010

PARA IMITAR

Además, de llevarse a cabo los abiertos masculinos y femeninos, Indian Wells vivió una jornada especial porque se realizaron dos exhibiciones a beneficio para los damnificados de Haití.
En el colmado court central de California, Justine Henin y Martina Navratilova derrotaron a Lindsay Davenport y Steffi Graf por 8-6, ante la presencia de 16 mil espectadores.
Después, Roger Federer y Pete Sampras vencieron a Andre Agassi y Rafael Nadal por 8-6, en lo que terminó siendo un reencuentro emotivo y lleno de gloria, en el cual hubo ocho tenistas y 94 títulos de Grand Slam.
El objetivo de Hit for Haití fue recaudar un millón de dólares, que Larry Ellison (CEO de Oracle) se encargó de entregar al American Red Cross Haití Relief and Development Fund.
Recordemos que este es el segundo evento solidario para los habitantes del país más pobre de América Latina, que sufrieron un terrible terremoto el pasado 12 de enero. El anterior acto benéfico había sido en el Australian Open para esta nación que aún necesita ayuda para su reconstrucción.





La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: