domingo, 20 de junio de 2010

AL RITMO DE LOS EUROPEOS

Los dos certámenes del ATP Challenger Tour se cerraron sin premios mayores para las raquetas albicelestes, que llegaron a la final pero que no pudieron contra los principales candidatos de ambos torneos.
En la definición del Challenger de Bytom, Pere Riba se impuso a Facundo Bagnis (esta semana verdugo de su compatriota Juan Pablo Amado) por 6-0 y 6-3.
En el cuadro polaco por parejas, Ivo Klec y Artem Smirnov derrotaron a Konstantin Kravchuk e Ivan Sergeyev tras un tanteador de 1-6, 6-3 y 10-3.
Mientras que en la instancia decisiva del Challenger de Milán, Frederico Gil superó a Máximo González por 6-1 y 7-5.
El portugués, también, había amargado a Carlos Berlocq en los cuartos de final de este evento, en el cual el tandilense había dejado en el camino a Diego Junqueira.
El título del dobles italiano, quedó en manos de Daniele Bracciali y Rubén Ramírez Hidalgo, quienes vencieron a James Cerretani y Jeff Coetzee por 6-4 y 7-5.
Hay que tener en cuenta que “Machi” regresó al circuito, después de haber sufrido rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Sin embargo, gracias al ranking protegido disputará Wimbledon.


OTRO MARCADOR
Duelo consagratorio del Future AAT F9: Guillermo Rivera Aranguiz le ganó a Maximiliano Estévez por 6-3, 3-6 y 6-3






La foto está sacada de la página oficial del Challenger de Bytom

No hay comentarios: