lunes, 14 de junio de 2010

SEMANA COMPARTIDA CON LOS VARONES

A una semana del tercer Grand Slam de la temporada, las raquetas femeninas (menos las albicelestes) participarán en los mismos escenarios, y sobre césped, que los tenistas masculinos.
Las top ten Caroline Wozniacki, Francesca Schiavone, Samantha Stosur, Agnieszka Radwanska (vencedora en 2008) y Kim Clijsters (triunfadora en 2005) saldrán como las mejores sembradas en Eastbourne, que repartirá 600 mil euros.
En las últimas ediciones de este torneo británico, rusas y francesas arribaron a las definiciones pero no supieron levantar la copa del AEGON International.
Justine Henin, Dinara Safina, Maria Kirilenko, Yaroslava Shvedova y Alexandra Dulgheru aparecerán como las principales candidatas a quedarse con el premio mayor del UNICEF Open (220 mil euros como prize money).
La tailandesa Tamarine Tanasugarn no solamente es la bicampeona defensora de 's-Hertogenbosch sino que, también, es la máxima ganadora de este certamen holandés, en el cual Michaella Krajicek impuso -por única vez- la localía en 2006.


EL AÑO PASADO GANARON…
En Eastbourne: Caroline Wozniacki a Virginie Razzano por 7-6 (5) y 7-5 (en singles).
Akgul Amanmuradova y Ai Sugiyama a Samantha Stosur y Rennae Stubbs por 6-4 y 6-3 (en dobles).

En 's-Hertogenbosch: Tamarine Tanasugarn a Yanina Wickmayer por 6-3 y 7-5 (en singles).
Sara Errani y Flavia Pennetta a Michaella Krajicek y Yanina Wickmayer por 6-4, 5-7 y 13-11 (en dobles).

No hay comentarios: