lunes, 14 de junio de 2010

SEMANA COMPARTIDA CON LAS MUJERES

En la antesala de Wimbledon, se llevarán a cabo dos ATP World Tour 250 pero en los mismos lugares que los torneos de la WTA Tour.
Sin argentos se disputará el Abierto de 's-Hertogenbosch con casi 400 mil euros en juego. Ivan Ljubicic (campeón de este certamen en 2007), Marcos Baghdatis, Tommy Robredo, Viktor Troicki y Philipp Petzschner serán los máximos aspirantes al título del UNICEF Open.
Los locales Raemon Sluiter y Peter Wessels fueron los últimos finalistas holandeses mientras que Sjeng Schalken el último que logró dejar –tanto en 2002 como en 2003- el trofeo en casa.
Además, con la presencia de Eduardo Schwank, Horacio Zeballos (6º favorito) y Leonardo Mayer, se realizará el AEGON International (con 405 mil euros en premios). La nueva generación de la Legión Argentina trabajará con el objetivo de repetir lo hecho por Javier Frana, que se coronó en 1995.
Aunque los principales cabezas de serie serán Nicolás Almagro, Feliciano López, Gilles Simon, Julien Benneteau y Guillermo García López.
Vale mencionar que, en 2009, este evento se jugó en Nottingham y ahora en Eastbourne.


EL AÑO PASADO GANARON…
En 's-Hertogenbosch: Benjamin Becker a Raemon Sluiter por 7-5 y 6-3 (en singles).
Wesley Moodie y Dick Norman a Johan Brunstrom y Jean-Julien Rojer por 7-6 (3), 6-7 (8) y 10-5 (en dobles).

En Eastbourne: Dmitry Tursunov a Frank Dancevic por 6-3 y 7-6 (5) (en singles).
Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski a Travis Parrott y Filip Polasek por 6-4 y 6-4 (en dobles).

No hay comentarios: