lunes, 31 de enero de 2011

OTRO WILD CARD CELESTE Y BLANCO

La organización de la Copa Claro anunció a Horacio Zeballos como su segundo invitado en el cuadro final del torneo porteño, ampliando así la lista de tenistas argentinos a siete. Además de Acasuso y Zeballos como invitados, entraron por ranking Nalbandian, Mónaco, Chela, Berlocq y Schwank.
La Copa Claro, el único torneo del ATP World Tour que se celebra en la Argentina, se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis del 12 al 20 de febrero.
"Horacio es uno de los jugadores con más potencial que tiene la Argentina. Ya lo demostró en 2009 metiéndose en los Top 50. Estoy seguro de que sabrá aprovechar esta oportunidad y recuperar pronto la confianza para volver ahí arriba", comentó Martin Jaite, director del torneo.
A la espera de la tercera invitación y la disputa de la clasificación, España sigue siendo la nación con mayor representación: David Ferrer, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Daniel Gimeno-Traver, Pablo Andújar, Pere Riba y Rubén Ramírez Hidalgo.
"Esperemos que todavía podamos contar con varios argentinos más en el cuadro final", comentó Jaite, que está ya en pleno montaje del predio con su equipo de producción.
La brillante actuación de las estrellas de la Copa Claro en el Open de Australia ha tenido su recompensa con ascensos significativos en el ranking. David Ferrer, semifinalista, alcanza su mejor ranking, 6, desplazando al checo Tomas Berdych al séptimo puesto.
El suizo Wawrinka, cuartofinalista que cedió antes Federer, sube cinco puestos y se coloca 13, justo por detrás de Almagro, que también sube un puesto (12º ATP). David Nalbandian regresa a los Top 20, ubicándose en el puesto 18º; y Mónaco es el 27º (sube un puesto).
Otro de los destacados en Melbourne, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, también cuartofinalista que cayó ante Andy Murray, asciende 14 puestos, colocándose a las puertas de los Top 30 (32º ATP).
Los aficionados argentinos tendrán la oportunidad de ver a todos ellos en las canchas del BALTC del 12 al 20 de febrero. Las entradas ya están a la venta a través de la red de www.tuentrada.com.


Gracias a la prensa del torneo por la info

No hay comentarios: