lunes, 14 de febrero de 2011

BINOMIO ALBICELESTE EN MEMPHIS

Brian Dabul y Juan Martín Del Potro, que viene de hacer semifinales en el Abierto de San José, seguirán su gira por Estados Unidos. La “Torre de Tandil” querrá aprovechar -una vez más- el wild card que recibió de parte de los organizadores norteamericanos, que también invitaron a James Blake y Milos Raonic.
No obstante, Andy Roddick (triunfador de las ediciones ´02 y ´09), Fernando Verdasco, Gael Monfils, Mardy Fish y Sam Querrey (defensor del título) partirán como los favoritos en las canchas rápidas y bajo techo del ATP World Tour 500 de Memphis, que entregará más de un millón de dólares.
En tanto, en el ATP World Tour 250 de Marsella (512 mil 750 euros en premios), Robin Soderling (finalista en 2004), Tomas Berdych, Mikhail Youzhny, Jurgen Melzer e Ivan Ljubicic (subcampeón en 2005) serán los máximos sembrados. También, participarán los dos últimos ganadores del trofeo (Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra), que tendrán la ventaja de ser locales en este indoor hard.
Al igual que en suelo galo, no habrá representantes de la Legión Argentina en el ATP Challenger Tour de Meknes (Marruecos y 30 mil euros en juego).


EL AÑO PASADO GANARON…
En Memphis: Sam Querrey a John Isner por 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-3 (en singles).
John Isner y Sam Querrey a Ross Hutchins y Jordan Kerr por 6-4 y 6-4 (en dobles).

En Marsella: Michael Llodra a Julien Benneteau por 6-3 y 6-4 (en singles).
Julien Benneteau y Michael Llodra a Julian Knowle y Robert Lindstedt por 6-4 y 6-3 (en dobles).

No hay comentarios: