lunes, 14 de febrero de 2011

MI BUENOS AIRES QUERIDO

Sin la participación -por diferentes motivos personales- de los últimos dos finalistas (Juan Carlos Ferrero y David Ferrer), largará el cuadro principal de la Copa Claro con la intervención de 13 tenistas pertenecientes a la Legión Argentina.
De la fase previa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, hay que decir que sobrevivieron los anfitriones Pablo Galdón y Juan Pablo Brzezicki y los españoles Albert Ramos Viñolas e Iván Navarro.
Es importante señalar también que, con el mismísimo Estadio Central Billoch Caride como escenario principal, Nicolás Almagro (campeón del reciente Abierto de Brasil), Stanislas Wawrinka, David Nalbandian, Albert Montañés y Juan Mónaco tendrán el peso de ser los máximos candidatos al título en este ATP World Tour 250, que ofrecerá 478 mil 900 dólares.
Además, será una buena oportunidad para seguir de cerca al próximo rival de Copa Davis: el rumano Victor Hanescu y al ucraniano Alexandr Dolgopolov, una de las revelaciones de la actual temporada del circuito masculino.


EL AÑO PASADO GANARON…
Juan Carlos Ferrero a David Ferrer por 5-7, 6-4 y 6-3
Sebastián Prieto y Horacio Zeballos a Simon Greul y Peter Luczak por 7-6 (4) y 6-3




Crédito de la foto: Copa Claro/Sergio Llamera

No hay comentarios: