lunes, 28 de febrero de 2011

M-M-M = MUJERES-MÉXICO-MALASIA

Esta semana, la WTA Tour será cobijada por los eventos internacionales de Monterrey y Kuala Lumpur, que repartirán 220 mil dólares y se jugarán sobre canchas rápidas.
En la tercera edición del Monterrey Open, Gisela Dulko buscará estirar su buena racha en México luego de haber obtenido el premio mayor en Acapulco pero tendrá un duro escollo en la primera instancia de este certamen porque se medirá contra Iveta Benesova (7º preclasificada).
Además, intervendrán Jelena Jankovic, Anastasia Pavlyuchenkova (última campeona), Aravane Rezai, Julia Goerges y Anastasija Sevastova, quienes saldrán como las primeras cabezas de series.
A pesar de que volvió a intentar en la tierra de los mariachis, María Irigoyen cayó sin atenuantes en su primer partido de la qualy ante la griega Eleni Daniilidou. De esta manera, vio negado su acceso al cuadro principal.
En la segunda versión del Malaysian Open, las máximas aspirantes a la corona serán Francesca Schiavone, Marion Bartoli, Alisa Kleybanova (defensora del título), Jarmila Groth y Lucie Safarova.


EL AÑO PASADO GANARON…
En Monterrey: Anastasia Pavlyuchenkova a Daniela Hantuchova por 1-6, 6-1 y 6-0 (en singles).
Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova a Anna Lena Groenefeld y Vania King por 3-6, 6-4 y 10-8 (en dobles).

En Kuala Lumpur: Alisa Kleybanova a Elena Dementieva por 6-3 y 6-2 (en singles).
Yung-Jan Chan y Jie Zheng a Anastasia Rodionova y Arina Rodionova por 6-7 (4), 6-2 y 10-7 (en dobles).

No hay comentarios: