viernes, 18 de febrero de 2011

LA LLUVIA ATENTÓ CONTRA LA COPA CLARO

Los encuentros de cuartos de final del cuadro principal del ATP World Tour 250 de Buenos Aires se vieron afectados por las intensas precipitaciones que azotaron a la Capital Federal durante gran parte del día. Por ende, los organizadores de la Copa Claro tuvieron que suspender la jornada, en la cual solamente Juan Ignacio Chela y Albert Montañés salieron a escena.
No obstante, el argentino y el español no pudieron completar el match, que estaba igualado en tres en el set definitivo luego del 6-4 para el “Flaco” y el 6-3 para el europeo. Quienes si pudieron completar su victoria a pesar del mal clima fueron Leonardo Mayer y Olivier Marach, que avasallaron -en la cancha 3- con Igor Andreev y Alexandr Dolgopolov tras un contundente score de 6-2 y 6-1.
De esta manera, la dupla conformada por el correntino y el austríaco aguardarán en el duelo consagratorio del dobles por el ganador del cotejo entre Franco Ferreiro-André Sa y Pablo Cuevas-David Marrero.
Igualmente, la siguiente meta de Mayer será intentar emular a sus compatriotas Sebastián Prieto y Horacio Zeballos, los últimos campeones de esta disciplina en la catedral porteña.
Recordemos que, durante la pasada edición de este mismo certamen, el agua caída en el Buenos Aires Lawn Tennis Club también obligó a que se atrasara el cronograma de juego, a tal punto que fue una verdadera incógnita el hecho de la instancia decisiva de este abierto en 2010 que finalmente coronó a Juan Carlos Ferrero.

A continuación lo que anunció, en su página web, la organización del torneo:
"La jornada de cuartos de final del viernes ha sido pasado para mañana por lluvia. A las 12 horas, Nalbandian contra Robredo en la cancha central, Wawrinka y Mónaco en la cancha 2 a la misma hora.
Almagro y Acasuso jugarán también a las 12 en la cancha Nº 3. Chela con Montañés completarán en la central tras el partido de Nalbandian.
En cuanto a las entradas, las personas con tickets para sesión viernes día podrán acceder a los estadios 2 (Mónaco-Wawrinka) y 3 (Almagro-Acasuso). Las personas con entradas para viernes noche podrán acceder a la central y ver a las 12 Nalbandian-Robredo y el final de Chela-Montañés.
Las personas con entradas para viernes noche que no quieran utilizarlas mañana, podrán devolverlas y recuperar su dinero en boletería. La sesión nocturna de sábado (semifinales) se mantendrá igual".



Gracias a Endelli Fotografía (www.endellifotografia.com.ar)

No hay comentarios: