lunes, 4 de julio de 2011

MIRANDO DE REOJO

En el marco de la conferencia de prensa del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez se mostró contento con el grupo de jugadores y con la preparación que el plantel está realizando para el choque por los cuartos de final frente a Kazajistán, que se realizará entre el jueves y el sábado próximo en el estadio Mary Terán de Weiss.
En la primera sesión matutina de entrenamiento del día lunes, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco jugaron singles en Parque Roca, bajo la supervisión del capitán y del subcapitán, Ricardo Rivera, mientras que Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank hicieron movimientos físicos indicados por el fisioterapeuta Alejandro Greco.
Por la tarde, Del Potro y Chela practicaron individuales. En tanto, Schwank y Mónaco ejercitaron en la cancha auxiliar, también en singles, con la colaboración de Leonardo Mayer.
Con respecto al conjunto kazajo, es importante mencionar que trabajó en doble turno en Villa Soldati.



DECLARACIONES MÁS SALIENTES EN LA ATENCIÓN A LOS MEDIOS
Modesto Vázquez (capitán argentino): "Lo importante es que están todos en buenas condiciones. ¿El frío? Son las condiciones de este momento, es invierno, hay que acostumbrarse, no se puede hacer nada contra eso. Por suerte, parece que va a estar más caluroso en los próximos días. El frío influye, pero estamos preparados para jugar de esta manera".
"La Davis es muy especial, se juega a cinco sets, no es comparable (por lo sucedido en la Copa del Mundo de Düsseldorf). Independientemente de que se obtuvo un resultado importante, acá es borrón y cuenta nueva".

Juan Martín Del Potro: "Hace mucho que no juego acá, porque la última vez, contra República Checa, fue de visitante. Después de un año afuera, extrañaba jugar en el circuito y también esto de hacerlo en Argentina. Ojalá que salga todo bien".
"Si le ganaron a República Checa tiene merecido jugar esta ronda, y si pudieron ganar de visitantes, en Ostrava, acá pueden ser peligrosos. Si ya dieron una sorpresa, trataremos de que no vuelva a pasar en nuestro país".

Juan Mónaco: "Es cierto que venimos de jugar en césped y cuesta al principio, pero la cancha está firme y nosotros acostumbrándonos al frío, pero nada importante".

Yegor Shaldunov (capitán kazajo): "Claro que tenemos posibilidades de ganar y trataremos de aprovecharlas. No hay secretos respecto del equipo, pero hay un día oficial para dar la formación y ese día lo haré".









Fuente de la imagen: página oficial de la AAT

No hay comentarios: