lunes, 21 de noviembre de 2011

COMPROMISO ASUMIDO

David Nalbandian, campeón en 2008, confirmó su participación en la Copa Claro 2012, noticia que la organización celebró anunciando el inicio de la venta de entradas a través de los canales oficiales de tuentrada.com. Junto a Nalbandian repite también el suizo Stanislas Wawrinka (17° en el ATP). Los dos Top-10 David Ferrer (5°) y Nicolás Almagro (10° y actual campeón) y Fernando Verdasco (24°), ya habían avisado en el mes de octubre su participación en la Copa Claro 2012.
"Estoy muy contento de poder participar nuevamente en la Copa Claro. Este es un torneo muy importante para mí, ya que me da la oportunidad de jugar en mi país y estar en contacto con mis compatriotas ¡que siempre me brindan mucho afecto! El ATP de Buenos Aires es un torneo especial, ya lo he ganado y es una sensación muy linda jugar y ganar en casa", comentó el “Rey David” mientras prepara la final de la Copa Davis frente a España.
A la vez, el director del torneo era todo sonrisas: "Contar con David era muy importante para nosotros. Él siempre estuvo ahí apoyándonos y espero que vuelva a darnos victorias memorables en las canchas del Buenos Aires", comentó Martín Jaite. También destaca el regreso de Wawrinka quien "se fue contento el año pasado".
"A menos de 90 días del inicio del torneo, tenemos un lista muy impresionante de jugadores comprometidos con el evento, así que nos animamos a adelantar la venta de entradas y esperamos poder anunciar más nombres ilustres en las próximas semanas", anticipó Miguel Nido, presidente de la Copa Claro.
Recordemos que la duodécima edición de la Copa Claro se disputará una semana más tarde de lo habitual: será entre el 18 y el 26 de febrero de 2012 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá 600 mil dólares en premios y puntos ATP.




Gracias a la prensa de la torneo por la info

No hay comentarios: