domingo, 13 de noviembre de 2011

DE A UNO Y EN DOBLES

Carlos Berlocq hizo doblete en la segunda edición de la Copa Topper porque se alzó tanto con la corona del singles como del dobles en el Vilas Club de Palermo.
En la instancia decisiva del main draw de individuales, el nacido en Chascomús (máximo sembrado) le ganó a Gastao Elías por 6-1 y 7-6 (3), para adjudicarse el cetro que le pertenecía a Diego Junqueira. Al mismo tiempo, significó su cuarto laurel del ATP Challenger Tour en este 2011, ya que había logrado imponerse por triplicado en tierras italianas: Turín, Todi y Palermo.
Asimismo, en pareja con su compatriota Eduardo Schwank, también prevaleció su condición de favoritos en el ATP Challenger de la Asociación Argentina de Tenis, al derrotar a Marcel Felder y Jaroslav Pospisil luego de un marcador de 6-7 (1), 6-4 y 10-7.



EN DECLARACIONES A TYC SPORTS, BERLOCQ DIJO…
"Yo juego muchos torneos de estos en el año y puedo asegurar que la organización de este torneo es espectacular".

"Físicamente estaba con lo justo, por eso luché cada punto al máximo. Quería ganar este torneo más que nunca. Por eso estoy muy feliz, no tengo palabras para describirlo".

"El año pasado tuve una operación de muñeca y no sabía si iba a poder seguir jugando. Luché y trabajé mucho junto con mi equipo para llegar a este momento. Por eso esta coronación es especial. Ojalá que el año que viene pueda obtener algún título en el nivel ATP. Sería algo maravilloso".







La foto está sacada de la página oficial de la Copa Topper

No hay comentarios: