lunes, 23 de agosto de 2010

COMPARTIENDO INSTALACIONES CON LAS MUJERES

Como antesala del US Open, comenzará -y repartirá más de 660 mil dólares- el ATP World Tour 250 de New Haven con un cuadro principal de 48 jugadores. De la Legión Argentina, Juan Mónaco no pudo ganarse su lugar en el main draw porque sucumbió en la segunda ronda de la qualy contra Guillaume Rufin.
Aunque si estarán Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer (arrastra cinco caídas consecutivas en primera vuelta), Eduardo Schwank, Máximo González y Horacio Zeballos, quienes se enfrentarán entre sí.
Marcos Baghdatis, Thomaz Bellucci, Fernando González, Andrey Golubev y Tommy Robredo partirán como los cabezas de serie. Mardy Fish (finalista en 2008 y 2009) estaba anotado pero se bajó por fatiga.
Hay que tener en cuenta que esta será la sexta edición del Pilot Pen Tennis, que tiene a Fernando Verdasco como último campeón y a James Blake como máximo ganador del certamen con dos títulos (en 2005 y 2007). Además, los dueños de casa se aseguraron a una raqueta local en las últimas tres definiciones.
El único festejo argento fue hace cinco temporadas, cuando Gastón Etlis y Martín Rodríguez se quedaron con el premio mayor del dobles frente a los locales Rajeev Ram y Bobby Reynolds. Un año más tarde, Agustín Calleri llegó a la instancia decisiva del singles aunque perdió ante Nikolay Davydenko.


EL AÑO PASADO GANARON…
Fernando Verdasco a Sam Querrey por 6-4 y 7-6 (6) (en singles).
Julian Knowle y Jurgen Melzer a Bruno Soares y Kevin Ullyett por 6-4 y 7-6(3) (en dobles).




La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: