domingo, 1 de agosto de 2010

LA TERCERA FUE LA VENCIDA

En la final de Stanford, Victoria Azarenka superó a Maria Sharapova por 6-4 y 6-1, consiguiendo completar de la mejor manera una semana en la cual había sacado del torneo a la campeona defensora, Marion Bartoli, y a la máxima favorita, Samantha Stosur.
Además, tras caer en las definiciones de Dubai y Eastbourne de esta temporada, la bielorrusa pudo festejar -y justamente un día después de su cumpleaños- su cuarta corona como profesional (las tres anteriores habían sido conquistadas en 2009 en Brisbane, Memphis y Miami). También, Azarenka logró empatarle el historial a la rusa, que se había quedado con la victoria en los dos últimos matchs.
La pollera de Nyagan, por su parte, no pudo alzarse con el tercer título del año, luego de haber ganado en Memphis y Estrasburgo. Así que la ex número uno del mundo pasó a tener diez derrotas en instancias decisivas y la segunda en lo que va de este 2010 porque había caído en Birmingham frente a Na Li.
En el dobles norteamericano, las locales Lindsay Davenport y Liezel Huber se impusieron a Yung Jan Chan y Jie Zheng por 7-5, 6-7 (8) y 10-8.
En el partido entre rusas definitorio de EstambuI, Anastasia Pavlyuchenkova venció a Elena Vesnina por 5-7, 7-5 y 6-4, luego de más de tres horas de acción.
La moscovita, de apenas 19 años, llegó a la segunda copa del año y de su carrera debido a que ya le había ganado a Daniela Hantuchova en Monterrey. Mientras que la oriunda de Sochi aún no conoce lo que es celebrar en un duelo consagratorio porque perdió los tres que disputó (previamente en Auckland y New Haven 2009).
Por parejas, las griegas Eleni Daniilidou y Jasmin Woehr dieron cuenta de Maria Kondratieva y Vladimira Uhlirova tras un marcador de 6-4, 1-6 y 11-9.





La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: