lunes, 23 de agosto de 2010

LA DEFINICIÓN FEMENINA DE LA ROGERS CUP, SE HIZO DESEAR

La incesante agua caída en las últimas jornadas provocó que las semifinales y final de Montreal se tuvieran que disputar en el mismo día. Pero a Caroline Wozniacki no le importó y arrolló consecutivamente a Svetlana Kuznetsova y a Vera Zvonareva tras un contundente marcador de 6-3 y 6-2.
Asimismo, la dinamarquesa obtuvo el noveno trofeo de su carrera (no hay que olvidarse que apenas cumplió 20 años hace un mes) y el tercero del año (previamente en Ponte Vedra Beach y Copenhague), siendo con Kim Clijsters las polleras más campeonas de este 2010 en la WTA Tour.
Hasta el momento, Indian Wells fue la única definición en la cual Wozniacki no se quedó con el premio mayor pero ahora la nacida en Odense, también, le igualó a la moscovita el head to head en dos.
Así que habrá que prestarle atención a la danesa en el US Open, que no contará con Serena Williams por no haberse recuperado de una lesión en el pie derecho.
Con respecto a la rusa, hay que decir que acumuló su 14º derrota en instancias decisivas y la tercera de la temporada después de perder en Charleston y Wimbledon.




La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: