miércoles, 24 de noviembre de 2010

BUENOS SEMBLANTES

Después de un estreno para nada positivo, Tomas Berdych dio muestras de por qué está jugando en la cita de los ocho mejores singlistas del mundo pese a no haber ganado ningún título en esta temporada. El checo emuló a su compatriota Jiri Novak, que en la Copa de Maestros de 2002 venció a Andre Agassi, y se anotó su primera alegría en Inglaterra (tras haber llegado hasta la final de Wimbledon) puesto que superó -en una hora y 25 minutos de reloj- a Andy Roddick por 7-5 y 6-3.
Además, ayudó para disminuir la diferencia que hay entre ambos en los choques personales y mantener la ilusión de seguir con vida en este torneo. Igualmente, el norteamericano manda 6-3, ya que venía teniendo de hijo a la raqueta del Viejo Continente en los últimos cuatro compromisos.
Hace dos años, en el Abierto de Tokio, había sido la anterior vez en la cual Berdych había festejado frente a “A-Rod”.
Mientras que, en la noche británica, Rafael Nadal batió a Novak Djokovic luego de casi dos horas de duración y de un 7-5 y 6-2. Por tal motivo, el número uno del planeta (con Diego Maradona observándolo bien cerca de su equipo de trabajo) ya acaricia las semifinales del Barclays ATP World Tour Finals aunque cerrará este round robin enfrentándose al representante de la República Checa.
El serbio notoriamente molesto y desconcentrado por un problema con su lente de contacto del ojo derecho, luego del octavo game del primer set, no pudo sacarse la espina contra “Rafa”, que lo golea 16 a 7 en el historial y que -en el match definitorio del US Open 2010- el español fue quien también celebró.
En otro orden, Wesley Moodie y Dick Norman vulneraron 6-1 y 6-3 a Lukasz Kubot y Oliver Marach.
En cambio, en el otro encuentro válido por esta zona, Daniel Nestor y Nenad Zimonjic derrotaron ajustadamente a Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi por 7-6 (5) y 7-6 (1). Sin embargo, con esta nueva presentación exitosa, el segundo binomio más importante del circuito masculino accedió a la siguiente vuelta.

POSICIONES
Grupo A en singles
Rafael Nadal: 2 PJ 2 PG 4-1 en sets
Novak Djokovic: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-2 en sets
Tomas Berdych: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-2 en sets
Andy Roddick: 2 PJ 2 PP 1-4 en sets

Grupo B en dobles
Daniel Nestor y Nenad Zimonjic: 2 PJ 2 PG 4-0 en sets
Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-2 en sets
Wesley Moodie y Dick Norman: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-2 en sets
Lukasz Kubot y Oliver Marach: 2 PJ 2 PP 0-4 en sets


ACTIVIDAD DEL 25 DE NOVIEMBRE EN EL 02 DE LONDRES
-Bob y Mike Bryan vs Lukas Dlouhy y Leander Paes
-Roger Federer vs Robin Soderling
-Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski vs Jurgen Melzer y Philipp Petzschner
-Andy Murray vs David Ferrer



Las fotos pertenecen a la página oficial del Barclays ATP World Tour Finals

No hay comentarios: