martes, 9 de noviembre de 2010

SE PRESENTÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA TOPPER

En una conferencia de prensa, se lanzó el challenger de la Asociación Argentina de Tenis que se jugará -en el Buenos Aires Lawn Tennis- del 20 al 28 de noviembre y que entregará 75 mil dólares en premios.
El evento, perteneciente al ATP Challenger Tour, contará con jugadores de la talla de Eduardo Schwank, Leonardo Mayer, Gastón Gaudio, Horacio Zeballos, José Acasuso y Máximo González. Además de los jugadores mencionados (la mayoría de ellos integrantes, a la vez, del equipo argentino de Copa Davis), también sobresalen los nombres de Carlos Berlocq, el español Rubén Ramírez Hidalgo, Martín Vassallo Argüello, Brian Dabul, el brasileño Marcos Daniel, Diego Hartfield, Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira y juniors como Facundo Bagnis, Facundo Argüello y Agustín Picco.
El director del torneo, Mariano Ink, confirmó que el primero de los cuatro wild cards de la Copa Topper será para Gaudio, quien por ranking no ingresa al cuadro principal. Hay que tener en cuenta que para este certamen se armará un mini estadio con tribunas tubulares con capacidad para 1700 personas en el mítico BALTC.


LO DECLARADO POR LOS PRESENTES
Arturo Grimaldi (presidente de la AAT): "Quiero agradecer, en nombre de la AAT, a jugadores y ex jugadores, porque juntos estamos colaborando en el desarrollo del tenis. Y, obviamente, a los sponsors, que hacen posible que la Argentina sume un nuevo challenger. Es objetivo de esta AAT que, a medida que pasen los años, no sólo incrementemos el número de challengers, sino que este mismo evento entregue, año a año, más dinero en premios y así crezca en categoría".

Diego Mohadeb (director de Marketing de Alpargatas): "Seguimos apostando por el tenis. Queremos poder apoyar a la AAT en todos sus proyectos. Por eso nos hemos comprometido a ser el sponsor de este challenger por cuatro años".

Guillermo Coria: "Vine a apoyar este tipo de eventos. Es un gran esfuerzo llevar adelante esta iniciativa, y merece que todos podamos hacer nuestro aporte desde distintos lugares. De hecho, vendremos con los chiquitos de mi academia para disfrutar de este challenger y que los chicos vean a los mejores jugadores profesionales en acción".





Gracias a la prensa del torneo por la foto e info

No hay comentarios: