viernes, 26 de noviembre de 2010

EL TROFEO NO SE IRÁ DE LA ARGENTINA

Se definieron los semifinalistas de la primera edición de la Copa Topper y la alegría es solo argenta porque Andrés Molteni, Juan Pablo Brzezicki, Carlos Berlocq y Diego Junqueira serán los que buscarán inscribir su nombre en el debut de este challenger de la Asociación Argentina de Tenis, que entrega 75 mil dólares en premios.
El arribo de Molteni entre las cuatro mejores raquetas del main draw fue la nota saliente del torneo porque le ganó a Julio Silva (8º favorito) por 6-2, 6-7 (5) y 6-3, logrando su primera semi como profesional en este tipo de certámenes. El campeón de cinco futures en este 2010 ahora se testeará frente al “Polaco” Brzezicki, que dio cuenta del otro brasileño que continuaba en carrera pero en este caso de Eladio Ribeiro Neto tras un tanteador de 7-5 y 6-3.
En un primer momento, Berlocq se vio envuelto en problemas aunque, el principal candidato al título en la capital porteña, dio el máximo y batió a Nikola Ciric luego de un 3-6, 6-3 y 6-3.
Sobre el cierre de la jornada, hubo un nuevo capítulo entre dos zurdos albicelestes. No obstante, quien acabó festejando fue Diego Junqueira (6°), que despachó a Brian Dabul (3º) por 6-4, 2-6 y 6-4.
A pesar de haber sido eliminado de manera contundente, Horacio Zeballos regresó al BALTC a firmar autógrafos. Cabe señalar que Agustín Calleri estará haciendo lo mismo el día sábado por la tarde en el patio comercial, en una iniciativa para aplaudir.


RESULTADOS EN DOBLES
Semifinales: Andrés Molteni y Guido Pella a (4º) Rodrigo Guidolin y Julio Silva por 6-4 y 6-1

Cuartos de final: Jorge Aguilar y Pablo Galdón a (3º) Nikola Ciric y Goran Tosic por 7-6 (2) y 7-5




Las fotos pertenecen a la Prensa de la Copa Topper

No hay comentarios: