miércoles, 28 de abril de 2010

DE FRANCIA A LA ARGENTINA

El Grupo NOS anunció que se confirmó la realización de la octava edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de diciembre de este año.
El primer invitado es el francés Richard Gasquet, que fue Nº 7 del mundo en 2007, cuyo coach actual es el argentino Gabriel Markus. Gasquet tiene triunfos sobre los mejores del mundo: Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Roddick, Nikolay Davydenko, Carlos Moyá, Jo-Wilfried Tsonga, Marat Safin, Andy Murray, David Ferrer, Tommy Robredo, Robin Soderling, James Blake, Tomas Berdych, Ivan Ljubicic, Juan Martín Del Potro, Gastón Gaudio, etc.
La Copa Peugeot Argentina de Tenis contará, además, con renovadas acciones para el público que excederán el ámbito del tenis, con el fin de conformar un espectáculo distinto y atrayente, incluyendo entretenimientos que le darán color y contenido al espectáculo.
El sistema de juego será SUPER SIX, con seis participantes, dos zonas de tres jugadores, doble eliminación y clasificación a la final para los dos mejores de cada grupo.




Gracias a la prensa del torneo por la foto e info

No hay comentarios: